limpieza por fallecimiento No hay más de un misterio

Para esto se requiere de un protocolo muy específico, con un personal formado para este tipo de limpiezas y ofreciendo tanto la profesionalidad para el servicio como la calidad humana de todo nuestro equipo.

Nuestro protocolo de desinfección comienza por equipar al personal antiguamente de entrar en la vivienda o cualquier punto donde se solicite y de ahí en adelante se aplican distintos productos Biocidas en las zonas afectadas, se retira cualquier cualquier resto biológico y en muchos casos enseres y objetos que no solicita el cliente.

Las limpiezas por homicidio desatendida deben llevarse a agarradera por servicios de limpiezas profesionales. Es indispensable respaldar la desinfección y sanitización de los lugares afectados, o incluso de toda la vivienda para eliminar el mal olor por completo.

Esto nos permitirá calcular un precio exacto y ofrecerte varias opciones, tanto de nuestros operarios como de otros profesionales cualificados en tu zona.

Cuando nos encontramos frente a una limpieza tras un fallecimiento por Crimen, los profesionales deben amoldarse a los requerimientos de las autoridades. Una momento que liberen la decorado, nuestro equipo puede tomar posesión de la misma y comenzar a limpiar.

Siempre finalizamos con otra buena carga de Ozono Homologado por la Unión Europea, Campeóní nos aseguramos de que la estancia quede totalmente desinfectada, por cualquier contaminante que pudiera quedar en nuestros Epis y sobre todo por anular los olores congruo fuertes que llevan este tipo de sucesos.

Sabemos lo que supone para ti este tipo de acontecimientos, por ello realizamos nuestro trabajo de forma confidencial, discreta e inmediata.

Realizar una limpieza profesional tras un fallecimiento es esencial para eliminar los riesgos sanitarios y devolver la seguridad al espacio. Este tipo de limpieza requiere seguir estrictos protocolos para la recogida de restos biológicos y la desinfección completa del inmueble.

Afrontar la pérdida de un ser querido es un momento doloroso y complicado, donde cada detalle resulta abrumador, y lidiar con la limpieza de un inmueble tras un fallecimiento es una tarea que requiere atención inmediata y profesional.

Importante: la aniquilación de materiales peligrosos sigue normativas limpieza post mortem estrictas para respaldar su manejo adecuado.

Una limpieza por defunción o crimen inesperada requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquier persona.

Limpieza a fondo con productos específicos: nuestros colaboradores cuentan con los productos específicos para realizar este tipo de limpieza y dejar la vivienda impecable.

A continuación se procede al cepillado de suelos con Higienizante, punto muy importante hexaedro que los fluidos y sangre se adhieren muchísimo entre las juntas de los azulejos y Figuraí nos aseguramos que no quedan larvas entre ellas.

Para comenzar todo nuestro equipo humano se prepara con el EQUIPO DE PROTECCIÓN para consentir al servicio, requiere de guantes, monos, peucos, mascarillas especiales y todo lo necesario que se necesite para cada tipo de limpieza forense.

En caso de un homicidio, los protocolos de limpieza deben alinearse con los requisitos de las autoridades. Una momento que la decorado del crimen ha sido liberada, nuestros profesionales pueden comenzar el proceso de limpieza y desinfección, siempre siguiendo los protocolos adecuados.

Limpieza con productos específicos. Nuestra empresa cuenta con productos especiales para su uso en limpiezas por fallecimiento de distinta índole. Materiales de uso exclusivo por profesionales que asegurar un destruido impecable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *